Momentos de tensión se vivieron en Ensenada, más precisamente en la calle Pasaje Dolores al 1100, donde vive Antonella Rocha, de 22 años, a la cual se la acusó de realizar estafas piramidales contra los vecinos, quienes ayer saquearon y destruyeron la casa de la joven.
Los agrupados en el domicilio no solo atacaron a la propiedad, sino que también hicieron lo propio con Rocha y su familia. Al llegar a la casa los vecinos le reclamaron a la joven que les devuelva el dinero que le habían dado. Ante la negativa comenzó el escándalo. Golpes, empujones, la llegada de la policía y el descontrol se apoderaron de la situación.
Mientras los efectivos policiales resguardaron a la familia, los atacantes les lanzaron piedras. La Policía efectuó disparos antitumultos. Sin embargo, no pudieron evitar que las personas ingresaran a la casa de la acusada y la desvalijaran.
Finalmente, un joven de 16 años, una mujer de 33 y una adolescente de 14 terminaron detenidos en la comisaría de Ensenada. La UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta quedó a cargo de la causa. Son varias las denuncias en contra de Antonella Rocha por estafa.