Diversos hechos delictivos se produjeron en las últimas horas en la ciudad de Dolores, según informa el sitio “Doble Perfil”-
En el día de ayer, aproximadamente a las 20,30 horas, ingresó a un comercio ubicado en la calle Cerrito un individuo a cara descubierta amenazando con su arma de fuego a la propietaria del mismo, logrando llevarse la recaudación.
Pero un efectivo policial que se hallaba en las inmediaciones advirtió “movimientos raros” en ese sujeto, solicitando apoyo a la Seccional y logrando aprehender al malviviente, un joven de 19 años con antecedentes penales.
En el momento de su detención el ladrón portaba un arma blanca y un revólver calibre 38.
También en el día de ayer, una pareja toca el timbre de una vivienda en la ciudad de Dolores, siendo atendidos por el propietario de la misma a quien le hicieron saber que portaban una suma de dinero para el hijo del mismo.
Ante ello, el propietario del inmueble les permite el acceso a la vivienda y dentro de ella lograron apoderarse de una suma de dinero estimada en $ 40.000.
Los delincuentes se movilizaban en un auto negro sin que hasta el momento haya novedades al respecto.
Pero no serían los únicos casos delictivos que se han registrado en Dolores.
Días pasados, al regresar a su vivienda sita en la calle Mitre al 900 de la misma, los propietarios advirtieron que la puerta trasera se hallaba abierta sin haber sido violentada.
Como consecuencia de ello, los malvivientes sustrajeron varios electrodomésticos y una suma de dinero que fue estimada en aproximadamente $ 3.000.-
Fuente: “Doble Perfil”