“Vamos a salir campeones” vaticinó el Presidente Fernández

“Sí, vamos a salir Campeones del Mundo”, respondió el Presidente Alberto Fernández cuando un grupo de niños de Lanús que visitó la Casa Rosada le preguntó: “Pero para salir campeones todos tenemos que hacer nuestra parte”.

El Jefe de Estado se asomó a la galería del Patio de las Palmeras y saludó uno por uno a los 30 chicos de Villa Porá, de Lanús.

Luego de explicarles que tenía trabajo por delante, aceptó charlar un par de minutos sobre la Selección Argentina que este domingo afrontará la final del Mundial de Qatar ante Francia.

“Tenemos que tener fe, mucho apoyo para el equipo, nos queda un pasito más. Tenemos que estar orgullosos de lo que hizo nuestro equipo. Lo que han hecho es algo increíble. Tenemos un equipo técnico formidable, que ha sabido jugar al fútbol respetando principios futbolísticos, jugando un fútbol lindo como nos gusta a los argentinos. Tenemos al mejor jugador del mundo, a un arquero extraordinario, tenemos defensores extraordinarios y ojalá Dios nos acompañe el domingo. Pero tenemos que ser muy agradecidos al equipo argentino por toda la felicidad que nos ha dado”, respondió el mandatario.

Compartir este artículo