Una subcomisario platense detuvo a un violador a las piñas cuando éste intentó darse a la fuga. El depravado está acusado de violar a una menor de edad.
Lorena Escobar, de 42 años, es la subcomisario de la comisaría de la ciudad de Gorina, en el partido bonaerense de La Plata. La titular de la dependencia policial redujo a un acusado de violación de una menor de edad en la zona de calle 138 y 486.
La mujer persiguió a pie al acusado, apodado “El Nata”, cuando se encontraba en inmediaciones de la casa de la víctima. Cuando logró alcanzarlo, el sujeto comenzó a lanzarle golpes de puño, provocándole dos heridas en la altura del labio a la uniformada. Sin embargo, Escobar logró reducirlo y aprehenderlo.
La jefe policial fue asistida médicamente debido a varios cortes y hematomas que sufrió en su labio superior, producto de los golpes de puño recibidos. En cambio, El violador fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Abuso sexual”, “violación de domicilio”, “atentado y resistencia a la autoridad” y “lesiones leves agravadas por mediar violencia de género”.