Una serpiente tipo “pitón” apareció en la puerta de una casa de la ciudad de La Plata en la Provincia de Buenos Aires y sorprendió a los vecinos esta madrugada. El sorprendente hecho ocurrió en las inmediaciones de calle 68 y 30.
Una vecina del barrio alertó a las autoridades y una vez en el lugar, el personal policial, constató que se trataba de una serpiente de gran tamaño. La Señora contó lo sucedido y dijo que “toca timbre un efectivo policial y me pide una bolsa de consorcio y una escoba para sacar una víbora que estaba enroscada en la reja de mi vecina”.
“Bajaron la víbora de la reja, la embolsaron y me dijeron que la llevaron al zoológico de La Plata“, explicó la mujer. “No se de quien es la víbora. Todavía no pude ver a los dueños de la casa”, agregó después.
“No se reconoció a ninguna persona que se presente como propietario de el animal“, reza el informe redactado por las autoridades policiales.
Finalmente la dueña del domicilio en cuestión apareció y contó que “nunca escucho ruido alguno desde la reja y se enteró de todo lo que había pasado cuando se despertó en horas de la mañana”.