Una Policía Bonaerense fue detenida en Rafael Calzada por dispararle en la cabeza a un vecino tras una discusión

Nicolas

Detuvieron a una Policía Bonaerense que vive en Rafael Calzada por dispararle en la cabeza a un vecino. Sucedió tras una discusión que la víctima mantuvo con ella y su pareja. El novio de la detenida se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rosales y El Hornero, en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense. La policía detenida se llama  Rocío Belizán y a su pareja se lo apoda como “el cachorro”. El vecino herido es Alexis Cerdan, de 28 años.

Tras el disparo, a Cerdán lo trasladó un vecino al hospital “Dr. Arturo Oñativia”. Allí lo intervinieron quirúrgicamente. Ahora se encuentra internado en terapia intensiva, en grave estado. Belizán, que presta servicio en la comisaría de Claypole, quedó detenida por “tentativa de homicidio”.

Las fuentes indicaron que la pareja de la mujer policía se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía local. Se investiga el móvil de la policía encarcelada buscando información que permita dar con el paradero de su novio.

Compartir este artículo