Una pareja de enamorados sufrió el robo de su moto cuando se adentraron en un monte para tener relaciones. Al culminar el acto se dieron cuenta que les habían sustraído el rodado. La policía busca a los ladrones.
El insólito hecho se produjo en la localidad de Villa Ojo de Agua, en la provincia de Santiago del Estero, cuando un joven de 24 años le escribió a su novia un mensaje para pasarla a buscar y disfrutar de una velada al aire libre. A bordo de su motocicleta Motomel 110 cc la pasó a buscar y emprendieron viaje hacia una zona montuosa de paraje Sol de Julio, una ciudad vecina.
En ese momento, estacionaron el vehículo en un camino y emprendieron una caminata de unos cinco minutos dentro del monte para tener relaciones sexuales. Mientras los enamorados disfrutaban de su momento, unos delincuentes que pasaban por la zona y aprovecharon la oportunidad.
La pareja se dio cuenta que les habían robado la moto después del acto dentro del monte. Y no sólo faltaba el rodado, sino que también sus pertenencias personales, las cuales habían dejado sobre la motocicleta. Sin mucho que hacer emprendieron una larga caminata hasta una comisaría cercana donde radicaron la denuncia.