Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la cabeza. Todo se desencadenó cuando fue a buscar al hijo que tenían en común.
Mayra Barraza, efectivo de la policía bonaerense, asesinó a su ex, integrante de la misma fuerza, y se quitó la vida disparándose en la cabeza tras haber ido a buscar a su hijo a la casa de él, en a localidad bonaerense de San Martín.
Todo transcurrió cuando la oficial del Comando de Patrullas de San Martín llegó a la casa de la víctima al finalizar su servicio. El subteniente de la Departamental de Tres de Febrero, identificado como Ronald Dante, recibió 10 balazos que le ocasionaron graves heridas, y debió ser trasladado por los vecinos al hospital Bocalandro, donde falleció.
Por otra parte, la mujer policía que mató de 10 tiros a su ex pareja fue hallada muerta en su auto con un disparo en la cabeza. Según trascendió, Barraza cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el disparo porque había “vaciado” el cargador en el ataque a Dante.