Una mujer policía de 26 años se encuentra internada en estado crítico tras intentar quitarse la vida luego de que su expareja viralizara un video íntimo suyo en redes sociales.
Belén San Román se encuentra internada en grave estado en el hospital de la ciudad bonaerense de Bragado tras dispararse en la cabeza con su arma reglamentaria.
“Su estado es crítico”, contó el periodista Diego San Román, tío de la joven. La mujer es madre de dos hijos, pero se encontraba sola cuando se disparó con su arma reglamentaria. A Belén la encontraron sus propios compañeros del Comando de Prevención Rural (CRP).
Según contó la familia de la joven, su expareja difundió fotos y videos de Belén en situaciones íntimas y Asuntos Internos le inició un sumario administrativo, lo cual contribuyó en la drástica decisión que tomó la joven.
La agente fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal San Luis, a donde llegó con signos vitales débiles y fue ingresada directamente a un quirófano. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo delicado y permanece internada en la unidad de terapia intensiva.