Una mujer le canceló el turno al psicólogo de su hija porque descubrió en Google que compartía cosas de “La Cámpora” y asumió que era militante Kirchnerista.
“Same vibes del de la concesionaria. Busqué un psicólogo infantil, pedí turno y cuando lo googleé…”, tuiteó la usuaria @Lu_bertotto junto a la captura de la conversación que mantuvo con el profesional.
Al notar que el psicólogo le confirmó el día y el horario del turno, ella le respondió: “Ay disculpame, no lo tomes a mal pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora. Mil disculpas. No puedo. Gracias por tu atención pero suspendo el turno”. Y le agregó: “Busco algo más afín a mis valores”.
La publicación de la mujer generó una fuerte disputa en las redes sociales y muchos militantes de la agrupación (La Cámpora) repudiaron su accionar. Al respecto, Lucía señaló que “Las reacciones de los camporistas fueron tremendas. Hasta llegaron a tratar de nazi a mi hija. Eso me dejó más tranquila con lo que hice porque comprobé que se trata de gente muy agresiva. Afirmó mi postura de que con esta gente no tengo nada que ver”, manifestó con convicción.