Una joven le envió un mensaje de WhatsApp a su novio diciendo que el chofer del Uber que la trasladaba la estaba secuestrando y se tiró del auto en movimiento en plena autopista Buenos Aires-La Plata.
“Jorge, el Uber me está secuestrando”, fue el mensaje enviado de la víctima de 23 años a su novio apenas se percató de la situación. El incidente ocurrió el pasado domingo cuando la mujer se dirigía desde Ranelagh hasta la Escuela de Policía Julio Dantas, en el Parque Pereyra Iraola.
Según el relato de la cadete de policía, el conductor del Uber se desvió del camino en forma abrupta a la altura de Hudson. Al consultarle al chofer, este le dijo que “andaba mal el GPS”. Inmediatamente, el hombre comenzó a acosarla diciéndole improperios y fue allí cuando tomó al determinación de arrojarse del auto.
“Pará el auto que me bajo”, le exclamó, pero el secuestrador continuaba su marcha, y cuando aminoró la velocidad fue que se tiró del auto en movimiento. Corrió hasta una estación de servicio cercana y los empleados la pusieron a resguardo hasta que llegó un patrullero.
El chofer fue identificado como J.R.O, de 26 años, y fue detenido el lunes por “rapto agravado por fines sexuales”. La causa penal quedó a cargo de la UFI 1 de Berazategui.