En una comisaría de Entre Ríos venían necesitando de un patrullero para sus actividades diarias. Luego de meses de espera, el pedido se concretó: les enviaron un Renault 12 refaccionado. Se trata de la seccional de Colonia La Llave, en la zona rural cercana de la ciudad de Nogoyá.
La adquisición en comodato fue comunicada por la propia dependencia en su cuenta de Facebook. “Tras realizar las gestiones pertinentes ha logrado poner nuevamente en funcionamiento este móvil policial, el cual simplificará en gran medida las recorridas jurisdiccionales que se efectúan habitualmente, lo cual era una prioridad por la que se venía trabajando hace unos meses”, celebró la seccional a cargo del Suboficial Principal Bosch Mauricio.
Si bien se trata de un vehículo modelo 86, desde La Llave aseguraron que se le realizó un “reacondicionamiento a nuevo”.
“La actual gestión que comanda esta Jefatura Departamental, seguirá trabajando para equipar de nuevos elementos y recursos a las distintas Dependencias Policiales, e ir mejorando los ya existentes, teniendo como premisa lograr la excelencia en cuanto a calidad del servicio brindado al ciudadano común se refiere”, cierra el comunicado de la dependencia entrerriana.