Una bebé de 8 meses fue brutalmente golpeada por su padre de 19 años

Gastón

Una bebé de 8 meses fue golpeada por su padre de 19 años, cuando éste quedó al cuidado de la criatura por pedido de la madre, de 20, quien debía ir a su primer día de trabajo.

El repudiable hecho se produjo en la capital de Santiago del Estero el pasado domingo. Según contó la madre de la niña, le pidió a su pareja que se quede al cuidado de la criatura que tienen en común porque “el lunes por la mañana debía ir a su primer día de trabajo”.

Al mediodía, el padre de la beba le envió mensajes y fotos de la criatura diciéndole “no sé qué le picó a la gorda, tiene como hinchada la carita”, algo que constató una de las hermanas de la joven madre, indicando que el padre se la llevó a la habitación para evitar que la fotografíe.

La madre de 20 años le pidió a su pareja que la acompañe a llevarla al médico, pero él insistía en que “era un gastadero de plata”, y que se tenía que ir. Acompañada por el abuelo materno, llevaron a un médico a la bebé de 8 meses, quien confirmó que fue golpeada por el padre: “Fue tomada del rostro con fuerza”. El agresor fue detenido por la policía y la beba se encuentra internada fuera de peligro.

Compartir este artículo