Un video muestra que los rugbiers se abrazan luego de matar a golpes a Fernando

Las filmaciones realizadas por testigos del hecho y por camáras de seguridad de la zona, se convirtieron en piezas fundamentales para terminar de armar el rompecabezas de lo que fue la fatídica madrugada del 18 de enero en Villa Gesell en la que 10 rugbiers mataron a golpes a Fernando Báez Sosa.

Luego de difundir imágenes del expediente en las que se observan en detalle el rol que tuvieron los rugbiers, ahora se conoció una grabación de una cámara de seguridad del municipio de Villa Gesell que captó a los rugbiers en el momento posterior al brutal ataque.

Las imágenes fueron registradas a las 4:45 de la madrugada por la cámara de un comercio que apunta en dirección a la Avenida 3, la misma cuadra donde está ubicado el boliche Le Brique. En el video se puede observar a los imputados pasar caminando y abrazarse a modo de “festejo” por lo que hicieron.

El abogado Fabián Améndola, letrado del estudio de Burlando, confirmó que el video consta en la causa y adelantó que se utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados.

“Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. 

ETIQUETAS
Compartir este artículo