Un prefecto mató a un motochorro que quiso robarle el auto

Gastón

Un prefecto mató a un motochorro que intentó asaltarlo en la puerta de una vivienda de un amigo. El asaltante quiso robarle el auto junto a otros cinco cómplices en el sur del conurbano bonaerense.

Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA), de 43 años, fue interceptado el sábado por la noche por seis delincuentes en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. El oficial estaba de franco y vestido de civil al momento del robo. Cuando se acercaron los maleantes respondió al disparo realizado por uno de ellos y comenzó a disparar contra los ladrones que estaban a bordo de tres motos.

El prefecto mató a un motochorro, que falleció en el hospital Interzonal General de Agudos Evita de Lanús. Lo había herido de gravedad con un disparo en el tórax. El resto de los motochorros se dieron a la fuga.

El fiscal de la UFI N°6 de Avellaneda-Lanús, Martín Darío Rodríguez, caratuló la causa como “tentativa de robo en poblada y en banda”, y no dictó la detención del agente que presta servicio en Dock Sud por considerar que actuó en “legítima defensa”.

Compartir este artículo