Un policía vial en servicio de la provincia de Santa Fe vio pasar a su ex pareja, una cadete de 28 años, con otro hombre por la ruta provincial 90, la siguió y la mató de un balazo en la cabeza.
En las primeras horas de la tarde de este sábado se produjo un hecho lamentable en la localidad de Elortondo, al sudoeste de Santa Fe. Un policía de Seguridad Vial en servicio y con uniforme, divisó que su ex pareja viajaba con otro hombre en un Peugeot 307 azul. Dos kilómetros después de verlos, detuvo el automóvil, le pidió al nuevo novio de su ex que bajara del rodado, y a la mujer que bajara la ventanilla. Tras una discusión, le efectuó un disparo en la cabeza a quemarropa.
El policía asesino – identificado como I.L. – fue detenido por dos de sus compañeros de trabajo que estaban con él al momento del incidente. La víctima se llamaba Claudia Lorena González, de 28 años, y era cadete del Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe (IseP). La mujer era madre de un menor de edad con su actual pareja, el hombre que era su acompañante.