Un nene de 3 años murió atropellado por una vecina en un Country de Tigre. El hecho ocurrió en el Club de Campo del Club Náutico Hacoaj en la zona de Rincón de Milberg.
El country informó acerca de lo sucedido a través de un escueto comunicado por “respeto a las familias involucradas.” En el mismo indicaron suspender todas las actividades del barrio previstas para la fecha.
Los detalles de la Tragedia
El nene era hijo de un rabino y jugaba con un monopatín por las calles internas del country cuando fue atropellado por un auto Citroën Spacetour, que salía marcha atrás de una de las viviendas, conducido por una mujer.
“A familiares y amigos en este difícil momento. Junto al Consejo Directivo estamos profundizando en lo sucedido. En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación”, manifestaron desde Hacoaj.
“Suspendimos todas las actividades dirigidas y organizadas por el club este fin de semana. Lo hicimos como un símbolo de duelo y un modo de acompañar a las familias en este momento tan triste y doloroso”, agregaron.