Crimen en San Miguel: Un ladrón asesinó a un policía y fue detenido

Nicolas

Un ladrón asesinó de un balazo en la cabeza a un policía bonaerense ayer en la localidad de San Miguel. El delincuente venía de robarle un morral al efectivo policial por lo que ambos cruzaron disparos de armas de fuego. Uno de los tiros dio en la cabeza de Adrián Ricardo Almada, de 28 años, quién falleció en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 17. Los vecinos alertaron a las fuerzas oficiales ya que el asesino se escondió detrás de una propiedad. Fue detenido minutos más tarde.

Los detalles del hecho

La víctima, que se encontraba de franco y vestido de civil, estaba en su moto marca Motomel Blitz de 110 cilindradas. En ese momento, el delincuente armado lo sorprendió y le sustrajo el morral. Al identificarse como policía, comenzó un tiroteo con el ladrón, que huyó corriendo del lugar.

Tras una persecución de unos 50 metros, el ladrón lo esperó escondido detrás de un paredón y le efectuó un disparo en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el acto. Vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar respecto de lo ocurrido y se montó en pocos minutos un operativo cerrojo para capturar al homicida.  

Compartir este artículo