Un joven robó en un negocio y su madre permitió que la policía entre a su casa para que lo detengan

Gastón

Un joven robó en un negocio, al escapar se refugió en su vivienda y la madre permitió que la policía entre a su casa para que lo detengan: “Estoy cansada que robe”.

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe. El Comando Radioeléctrico respondió al llamado de una mujer de 55 años que había denunciado que le ingresaron a robar en su local. La policía persiguió a los dos delincuentes en fuga, siendo que uno de ellos arrojó un arma en la vía pública.

Uno de los delincuentes logró escapar, sin embargo, el ladrón que descartó el arma, se refugió en una vivienda. Al llegar al lugar, la policía entrevistó a la dueña de la casa, que resultó ser la madre del malviviente. La mujer permitió a los oficiales que ingresen al domicilio para que detengan a su hijo porque “está cansada de que robe”.

Por otro lado, los efectivos policiales secuestraron varios pares de calzado deportivo que el joven de 23 años robó del negocio deportivo ubicado en el centro de la ciudad.

Compartir este artículo