Un incendio de grandes proporciones consumió la empresa láctea La Aurora, ubicada en la ciudad bonaerense de 9 de Julio.
El siniestro comenzó en el entrepiso del área de administración, cuando ya nadie trabajaba. Cerca de las 17.30 se convocó a los bomberos y comenzó un despliegue de dotaciones de tal manera que todas las unidades y efectivos bomberiles se movilizaron al lugar del hecho.
En tanto, Defensa Civil, colabora con el envío de dos regadores para abastecer con agua a las cisternas, una de ellas es de 30.000 litros y la otra de 20.000. También se movilizó policía y personal de tránsito al lugar del siniestro.
Publicó el portal Cadena Nueve que las primeras informaciones dan cuenta que una chispa de un trabajo de soldadura de un operario contratado para la labor, hizo que alcanzara un sector cubierto con paneles de poliuretano y telgopor que rápidamente se convirtió en fuego.
Esas llamas se fueron desplazando para los galpones y cuando llegaron lo primeros bomberos se dieron cuenta de la dimensión del mismo, que acudieron a convocar al resto de sus compañeros y el cuartel íntegramente se movilizó al siniestro.
El Intendente local, Mariano Barroso se hizo presente en el lugar encabezando las primeras gestiones ante el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica para atender las primeras necesidades, especialmente del personal de la industria.-
Fotos: Cadena Nueve