Un hombre, en aparente estado de alteración, anticipó su propia muerte a los gritos en la plena calle en la madrugada de este viernes en Córdoba. Al ser detenido por la policía terminó falleciendo.
Un caso muy particular se produjo este viernes en el barrio Los Boulevares, en la provincia de Córdoba, cuando un hombre de 35 años recorría las calles levantando los brazos y gritando en reiteradas oportunidades “me muero, me muero”.
En su recorrido fue golpeando las puertas de los domicilios y de los comercios de la zona pidiendo ayuda. Sin “ser escuchado”, ingresó a un barrio privado en donde arrojaba piedras a las casas y rompía autos. Los vecinos llamaron al 911 y la policía acudió sin saber el desencadenante.
Los efectivos policiales lograron reducirlo colocándole las esposas y cuando lo colocaron en el piso, se desvaneció. Minutos después, llegó una ambulancia que constató que el hombre que anticipó su propia muerte a los gritos, se encontraba sin vida en el suelo.
La fiscal Jorgelina Gutiez, quien está a cargo de la investigación, esperará los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.