Un gobernador analiza que quienes no se hayan vacunado paguen su tratamiento contra el coronavirus

Gastón

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, analiza que quienes no se hayan vacunado en su provincia, y tengan obra social, paguen por su tratamiento contra el coronavirus.

“Hemos llegado a un nivel muy importante de población vacunada, tenemos más de 10 mil personas con tercera dosis. El 93% con una dosis y más del 80% con las dos. El pase sanitario es muy importante”, explicó en una entrevista radial en Radio con Vos.

Jalil también anticipó que evalúan “que los que tengan obra social y no se hayan vacunado, paguen” su tratamiento contra el coronavirus: “Hoy un sindicalista de la salud me preguntaba qué posibilidad había de que no sea gratuito el tratamiento para el que no se quiera vacunar. Vamos a ver si podemos implementarlo porque la idea es convencer a la gente de que se tiene que terminar de vacunar”.

Asimismo, indicó que “en el Norte la gente se vacuna mucho más porque no tienen campañas antivacunas”. También afirmó que regirá en la provincia de Catamarca el pase sanitario desde el próximo 25 de diciembre, y que será de forma progresiva.

Compartir este artículo