Una de las promesas de las inferiores de San Lorenzo, Lautaro Carrachino, fue condenado a perpetua junto a otro hombre por un narco crimen ocurrido en enero de 2020. El ex jugador intentó usurpar un departamento en la localidad de Ciudad Evita para instalar un búnker de venta de drogas.
Lo dictaminó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de La Matanza. La causa que condenó a Carrachino Carrachino y su cómplice, Cristian Daniel “Chucky” Cruz, quedó caratulada como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego, en perjuicio de Rubén Oscar López (46).”
El hecho ocurrió entre la 1.40 y las 4 de la madrugada del 27 de enero de 2020. Los asesinos amenazaron, en primer lugar, a los ocupantes del departamento de Villa Celina. Se trataba de una joven que vivía en el lugar con su pareja y su hijo de dos años. Luego, los delincuentes sustrajeron una PlayStation 4 y cuatro gorras de visera.
También una camiseta de fútbol de la selección colombiana, 500 pesos y un morral con documentación a nombre del hijo de la mujer.
Al pasar tres horas, regresaron junto a otros dos hombres sin identificar y asesinaron a López. Después de permanecer prófugo durante 10 días, a Carrachino lo arrestaron en inmediaciones de las calles Crovara y Cristianía de Ciudad Evita.