El exboxeador marplatense Walter Omar Leiva se entregó este lunes en la Sub DDI de Santa Clara del Mar, luego de confesar que asesinó a otro hombre en los últimos días en un hostel de la localidad.
Leiva se contactó con su abogado, Mauricio Varela para confesar el crimen y decirle que se quería entregar a las autoridades. “Maté a un hombre, me quiero entregar”, le dijo. Según trascendió, el exboxeador de Mar del Plata no pudo dar detalles de lo ocurrido, a partir de una situación de consumo de estupefacientes.
ste mediodía apareció el cuerpo del hombre que habría asesinado el exboxeador marplatense Walter Omar Leiva. El hallazgo fue en una habitación de un hostel de Santa Clara que el mismo Leiva habría indicado como el lugar del homicidio.
En las primeras horas de la tarde, personal policial llegó al lugar ubicado sobre calle Marbella de la localidad del distrito de Mar Chiquita y observó que uno de los accesos estaba abierto. Luego de que el fiscal Ramiro Anchou se comunicara con el propietario del local, los oficiales ingresaron y llegaron a una de las habitaciones ubicadas en la parte posterior y confirmaron el hallazgo del cuerpo. “Inmediatamente se cerró el lugar a la espera del arribo de la Policía Científica para el desarrollo de las pericias”, confirmaron las fuentes consultadas.
La versión que dio el ex púgil a su abogado fue que estaba alojado en un hostel de Santa Clara del Mar con otro hombre. Sin dar mayores detalles, contó que entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada, luego de pasar muchas horas consumiendo cocaína, lo habría asesinado