Un desopilante cartel de una óptica causó sensación en las redes sociales

Francisco Díaz

En el barrio porteño de Boedo existe una pequeña óptica cuyo local se volvió viral en las redes sociales en estos días por un particular detalle de su fachada.

Es que en la puerta de este comercio, con letras dispuestas de la más grande a la más pequeña a la manera de una prueba de visión, se esconde un lapidario mensaje dirigido a la clase política.

La Óptica Solidaria, así se llama, tiene una vidriera con un anteojo gigante celeste y varias ofertas. Hasta ahí, nada especial. Pero sobre la puerta de entrada hay un afiche con letras en tamaño descendente donde es posible leer, de arriba para abajo y de izquierda a derecha, el siguiente texto: “Políticos de m… y la c… de su madre. Ladrones hijos de…”.

El contundente mensaje que estaba, paradójicamente, oculto a la vista de todos, fue sacado a la luz por los usuarios de Twitter que publicaron la fotografía rápidamente viralizada en todas las redes sociales.

Mis próximos anteojos los hago ahí”, “Hay que comprar ahí”, “Esperemos que a ese diseñador gráfico le den un aumento por terrible creatividad”, expresaron distintos tuiteros.

Denis Baradit, el propietario de la óptica señaló que el mensaje “oculto” en la puerta del local, no fue algo intencional. “Este cartel estaba en internet, no lo inventamos nosotros. Lo buscamos en la red, lo bajamos para hacer un banner. Lo vimos como un cartel de otro tipo, y después nos dimos cuenta de lo que decía”, afirmó

El afiche, que tiene en su parte superior un ojo de gran tamaño, está puesto hace aproximadamente cuatro meses, pero hace poco alguien “sacó la foto y lo viralizó”. “No tuvimos ninguna queja, ni reclamo, ni nos vinieron a putear. Hasta ahora fueron todos mensajes de Ok”, dice, sobre la repercusión que tuvo para el negocio la multiplicación de la imagen.


Compartir este artículo