Un delincuente murió por el rebote de la bala con la que le disparó a un médico

Gastón

Un delincuente le disparó a un médico en medio de un asalto, la bala rebotó en una pared y le pegó a él en una pierna. A las pocas horas, apareció muerto en un hospital del sur del conurbano.

Dos delincuentes armados asaltaron un centro de diagnósticos de la localidad de González Catan, partido de La Matanza. Los malhechores simularon tener un turno, pero dentro del lugar sacaron un arma de fuego. Uno de los médicos del lugar forcejeó con uno de los ladrones y recibió dos disparos a la altura de la ingle derecha.

Sin embargo, uno de los disparos rebotó en una pared e hirió de gravedad en una de sus piernas a uno de los delincuentes, que escapó junto a su cómplice con 2500 pesos. La víctima fue trasladada a un hospital cercano y se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, alertaron desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela el ingreso de un hombre con una herida de bala. Informaron que fue abandonado en la sala de espera con un disparo en su pierna derecha, falleciendo en la sala de terapia intensiva por la pérdida de sangre. La Justicia precisó que se trataba de uno de los ladrones de asaltaron la clínica.

Compartir este artículo