Oriana, como tantas otras personas cumplió años en aislamiento. La adolescente que cumplió años este sábado se vio imposibilitada de festejar en un salón como lo tenía planeado junto a su familia pero eso no impidió que tenga una particular celebración.
“Ori iba a festejar sus 15 el 30 de mayo, pero por todo esto tuvo que suspenderlo”, cuenta Darío Cabrera , tío de la adolescente. Ante este panorama inesperado, la madre de Oriana armó un grupo de Whatsapp llamado “Los 15 de Oriana” y coordinó allí con los invitados al evento para sorprender a la cumpleañera con una caravana con globos y música frente a su domicilio en el Barrio Bosque Grande de Mar del Plata.
De la particular celebración participaron familiares, amigos de la escuela, amigos del barrio y las enfermeras que atienden a la adolescente, ya que Oriana tuvo dos operaciones cerebrales a raíz de un tumor que se le detectó al año de vida y, desde entonces está en constante tratamiento médico.
“La historia de Oriana es muy especial. Al año tuvieron que operarla, tiene retraso madurativo, este cumpleaños es muy especial para ella”, sintetiza Darío