Un menor de 15 años se encuentra internado en grave estado tras ser golpeado por sus compañeros de equipo. El chico erró un penal en un torneo de fútbol, y ahora está internado en grave estado.
El chico de 15 años erró un penal en un torneo juvenil de fútbol de la ciudad de Neuquén y fue salvajemente golpeado por sus compañeros. Hay dos menores de edad involucrados y un mayor de 18 años que está siendo investigado.
“En circunstancias propias del partido, estaban jugando un grupo de chicos de entre 13 y 15 años, y parece que la víctima erró un penal, empezaron a discutir, a pelearse entre ellos, se metió un adulto también a defender a sus hermanos, pero después quedó todo ahí y siguieron jugando“, expresó un testigo.
Unas horas después, el adolescente comenzó a sentir dolores en su pecho, en el sector de las costillas, y su familia lo llevó al hospital para recibir atención médica. Allí los médicos detectaron que el bazo del menor se encontraba comprometido producto de los golpes recibidos, y lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Aún se aguarda los resultados de la evolución del chico respecto a la operación. Si bien su estado es grave, se espera que evolucione favorablemente.
Por otra parte, los padres de la víctima y los jóvenes involucrados presentaron denuncias al fiscal Germán Martín, de la fiscalía de Delitos Juveniles, quién determinará la participación de cada uno de los involucrados en las denuncias.