Un chico de 14 años fue baleado por dos motochorros que le quisieron robar el celular y cómo se negó le dispararon. El adolescente se trasladó por su medios al hospital y está fuera de peligro.
El hecho ocurrió en el barrio Don Emilio, en la localidad bonaerense de Mar del Plata. En la intersección de las calles Ciudad de Bragado y Rosales, dos jóvenes de 14 y 15 años caminaban cuando dos motochorros les exigiersaon los celulares y ante la negativa del de catorce, le dispararon a la altura del lado izquierdo de la cadera con orificio de salida.
La víctima se trasladó al Hospital Regional por sus propios medios donde se encuentra fuera de peligro, pero permanece internado en observación. Por otro lado, desde la Justicia dispusieron varios allanamientos sin resultado positivo para detener a los dos sujetos que balearon al chico de 14 años.