Un trágico accidente automovilístico ocurrió en las últimas horas en la Ruta Nacional 5. El siniestro involucró a un Fiat Spazio y un BMW, resultando en seis personas gravemente heridas.
El accidente se produjo alrededor de las 8:11 a.m. en el acceso a Uriburu. El Fiat Spazio, conducido por una mujer acompañada de sus dos hijos (una joven de 23 años y un niño de 13 años) y otras dos jóvenes, se dirigía de oeste a este hacia un campamento religioso en Uriburu. Al intentar girar hacia la localidad, el Fiat fue impactado en su lado derecho por el BMW, que viajaba en sentido contrario. El impacto fue tan severo que el Fiat quedó partido al medio.
Los ocupantes del Fiat, todos residentes de Santa Rosa, sufrieron lesiones graves. La conductora fue trasladada al Hospital Alemán en Buenos Aires para continuar su tratamiento, mientras que los demás ocupantes fueron internados en el Hospital René Favaloro. El conductor del BMW, un empresario de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, también gravemente herido, fue ingresado en la clínica Polymedic en terapia intensiva.
La fiscal María Cecilia Martiní confirmó que todos los involucrados en el accidente sufrieron lesiones graves. La policía y los equipos de emergencia trabajaron en el lugar del accidente, y el tráfico en la zona estuvo interrumpido durante varias horas. Se han iniciado investigaciones judiciales bajo la causa de “lesiones graves en accidente de tránsito”.