Bajo un torrencial diluvio y la imprudencia de muchos automovilistas que transitan por la autovía 2, no ocurrió un accidente de consecuencias mayores, debido a la pericia del conductor del ómnibus de la empresa “CATALINA Viajes”.
Siendo las 12,10 horas de este Martes 4 de Marzo, en el kilómetro 187 de la autovía 2, un automotor se le habría cruzado al micro y el conductor para evitar la colisión tuvo que realizar una maniobra que terminó con el ómnibus en el espacio verde que separa ambos carriles de la autovía 2.
Al llegar las autoridades policiales de Castelli, en cuya jurisdicción se produjo el suceso e interrumpir el tránsito para realizar las tareas a efectos de retirar el micro de tal lugar, la cola de automotores quedó detenida pasando la localidad de Sevigné en el Distrito de Dolores.
Un periodista de INFOZONA que se encuentra transitando desde Dolores hasta Lezama pudo observar lo ocurrido.
Afortunadamente no hubo heridos que lamentar, destacando una vez mas, la pericia del conductor del ómnibus, como también la irresponsabilidad del o de la conductora del automotor que podría haber provocado una verdadera tragedia.
Siendo las 12,30 horas del Martes 4, trabajan en el lugar del hecho a efectos de ubicar nuevamente el ómnibus sobre la ruta.