Como informáramos anteriormente y se puede escuchar en INFOZONA, los Bomberos Voluntarios de Castelli se hallan realizando tareas de “avistaje” sobre el río Salado, conforme lo citara el Jefe Ullúa a la Radio Municipal de la misma ciudad en una entrevista que le realizara el Periodista Gustavo Góngora en la mañana del día de hoy.
Hace pocos minutos la autoridad judicial competente ordenó que la Sub-Delegación de la Patrulla Rural de Sevigné perteneciente a la Policía Distrital de Dolores efectúe tareas similares vía terrestre desde aquella localidad hasta la ciudad de Castelli.
Por su parte la Policía Comunal de Lezama en el día de ayer concretó operativo semejante en la autovía 2, en jurisdicción de tal distrito con resultado negativo por lo cual se amplió la búsqueda a los caminos rurales del mismo Partido y ruta 57 hasta la ciudad de Pila.
Según trascendidos, sería factible que en las próximas horas se incorpore un helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires como también que se intensifique el rastrillaje en el río Salado.