En medio de un contexto económico desafiante, la Fintech argentina Ualá ha dado un paso audaz al lanzar una tarjeta de crédito sin costo para cinco millones de clientes y ahora busca expandir su base con la inclusión de 100.000 nuevos usuarios. Esta medida, aunque conlleva ciertos riesgos, reafirma el compromiso de Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá, con el mercado argentino.
Características de la tarjeta de crédito de Ualá
La tarjeta de crédito de Ualá destaca por ser la única tarjeta de crédito argentina sin cargo de apertura, mantenimiento o renovación. Además, ofrece una serie de beneficios adicionales:
- Tarjeta digital inmediata: al aprobar tu tarjeta de crédito Ualá, vas a contar con tu tarjeta digital en la app Ualá lista para hacer compras online.
- Tarjeta Mastercard Internacional: si aceptan Mastercard, aceptan tu tarjeta de crédito Ualá en cualquier comercio o sitio web del mundo.
- Beneficios exclusivos: tendrás descuentos con tu tarjeta de crédito Ualá. Además, cada una de tus compras suma puntos en Ualá+.
Otros beneficios incluyen notificaciones instantáneas en la app de Ualá cada vez que realices una compra, la posibilidad de congelar y descongelar el plástico en cualquier momento desde la aplicación y la opción de obtener la Tarjeta Infoless para mayor seguridad de tus datos.
Mirá también 👉 Cuenta DNI en julio 2024: Descubre los nuevos descuentos y beneficios
Tarjeta de crédito Ualá: requisitos para adquirirla
Para obtener esta tarjeta de crédito, Ualá ha establecido ciertos requisitos:
- Ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país (no aplica la residencia temporal).
- Ser mayor de 18 años.
- Tener un buen historial crediticio y no haber tenido mora en el sistema financiero en los últimos 24 meses.
- Si ya sos usuario de Ualá y tenés un crédito propio activo, el mismo no podrá tener una mora histórica mayor a 30 días.
Ver también 👉 Banco Provincia lanzó un crédito de hasta $20 millones para empleados y jubilados ¿Cómo acceder?
Una vez cumplidos estos requisitos, podés solicitar la tarjeta desde la app de Ualá, confirmar la dirección de envío y aceptar el contrato. La tarjeta digital estará disponible de inmediato en la app, y la tarjeta física será enviada a tu domicilio.
Con estas medidas, Ualá busca no solo facilitar el acceso al crédito, sino también competir con los grandes actores del sector financiero, como los bancos tradicionales y los neobancos, consolidando su posición en el mercado argentino.
Ver también 👉 Nuevos préstamos rápidos y accesibles del BANCO PROVINCIA: Cómo acceder en 24 horas