El ChatGPT recomendó los cinco mejores lugares de nuestro país donde disfrutar las mejores aguas termales y su respuesta se hizo viral.
Termas de Cacheuta
Se trata de un parque de aguas termales situado muy cerca de la Cordillera de los Andes, junto al Río Mendoza y a casi una hora de viaje de la capital de Mendoza.
El lugar cuenta con 20 piscinas naturales, con temperaturas que van desde los 20°C hasta los 50°C. Además ofrece actividades como camping, escalada, tirolesa, rafting y trekking.
Termas de Copahue
Se encuentran en la provincia de Neuquén, al lado del volcán Copahue y al borde de la Cordillera de los Andes. Es calificado como único en el mundo por su combinación de agua, fango, vapores y algas.
Ofrece dos grandes piletas y espacios para terapias naturales, pero no cuenta con lugares para niños.
Termas de Río Hondo
Se encuentran en la provincia de Santiago del Estero y cuenta con un amplio circuito de atracciones incluyendo un autódromo, un casino, un dique para practicar deportes náuticos y un lago.
La temperatura de sus aguas termales alcanza los 30 °C.
Termas de Federación
Este parque acuático se halla en la provincia de Entre Ríos, en la localidad de Federación, reconocida por sus aguas termales ricas en minerales.
Ofrece un imponente sistema de toboganes, para grandes y chicos, que aprovecha el caudal de agua proveniente del Acuífero Guaraní.
Termas de San José
Se encuentran en la ciudad de San José, a orillas del Río Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, a solo 327 kilómetros de CABA.
Ofrece un servicio de spa desestresante, masajes con piedras calientes, toboganes y juegos acuáticos.