El fútbol amateur de la Provincia de Buenos Aires se encuentra de luto tras el lamentable e imprevisto fallecimiento de Benjamín Novoa, un joven jugador de 13 años de edad, integrante de la quinta división de la Liga de Trenque Lauquen quien se descompensó mientras jugaba al fútbol, en el partido de su equipo.
El joven jugador se descompensó y, a pesar de haber sido socorrido en primera instancia por los jueces y luego por especialistas que arribaron en ambulancia, no lograron reanimarlo siendo trasladado a un hospital cercano donde en la Guardia también se trabajó para reanimarlo, sin los resultados esperados, lamentablemente.
Tras confirmarse su deceso el partido que se estaba jugando fue suspendido, al igual que todo el fútbol de la Liga de Trenque Lauquen quedará suspendido por este fin de semana.
Desde la Federación Bonaerense Pampeana transmitieron sus condolencias y solicitaron a todas las ligas que componen la misma que se efectúe tanto hoy, sábado 8 como mañana, domingo 9 un minuto de silencio en todos los partidos programados y en todas sus divisiones.