Una joven de 21 años murió ayer en Bragado y si bien en un principio la Policía retuvo a la pareja de la víctima presumiendo que se trataba de un femicidio, las pruebas estarían por comprobar que se trató de un suicidio.
Los efectivos circulaban con el patrullero ayer a la noche en las inmediaciones de la casa del hecho. La vivienda se encuentra ubicada en Pellegrini al 2.100. En ese momento se los advirtió sobre una situación dentro del domicilio, al cuál se acercaron y pudieron percibir gritos desgarradores desde el exterior. Dentro se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven en el piso rodeada por un charco de sangre. A su lado estaban la pareja y el padre discutiendo.
Una ambulancia del SAME arribó a la escena y tras revisar el cuerpo de la joven conformaron que se encontraba muerta. Un vocero de la fuerza indicó que en la vivienda encontraron un rifle de aire comprimido con un cargador con tres balines y que el informe del médico de policía y de los peritos fue entregado de inmediato a la UFI N° 2 descentralizada en turno.
Tras comprobar que los elementos encontrados no probaban que se trate de un femicidio, la Justicia liberó a la pareja de la víctima. La investigación avanza y en las próximas horas se sabrá el informe de la autopsia.