Triste noticia: Encuentran sin vida al joven de Tandil que era intensamente buscado en Lomas de Zamora

Francisco Díaz

César Miguel Cárdenas, el joven oriundo de Tandil que había sido intensamente buscado por familiares y amigos, fue encontrado sin vida en el Riachuelo.

Cárdenas, quien había viajado a Lomas de Zamora el 13 de octubre para rendir sus últimas dos materias de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), nunca llegó a presentarse al examen, desatando una búsqueda desesperada.

Según se reconstruyó, partió desde la terminal de Tandil hacia Retiro, desde donde debía dirigirse a Lomas de Zamora. Sin embargo, el último registro de su tarjeta SUBE mostró un movimiento en Ramos Mejía, el 14 de octubre a las 18 horas, muy lejos de su destino original. Más tarde se supo que fue encontrado deambulando en Puerto Madero con un golpe en la cabeza y trasladado al Hospital Argerich, del cual aparentemente escapó el 18 de octubre, dejando a su familia sin más rastros.

Hace unos días, un cuerpo fue hallado en el Riachuelo y este martes, la familia de Cárdenas se trasladó a la Capital Federal para identificarlo. Lamentablemente, se confirmó que el cuerpo pertenecía al joven buscado, poniendo fin a semanas de incertidumbre y dolor.

La Fiscalía Nº3, a cargo del Dr. Luis Piotti, lidera las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte del tandilense y determinar cómo se produjeron los trágicos eventos que lo llevaron a su fallecimiento

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo
Exit mobile version