Un tremendo triple crimen en Rosario ocurrió esta madrugada. Una pareja y su pequeña bebé de un año fueron asesinados luego de un “casamiento narco”.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la ciudad santafesina de Ibarlucea, cerca de Rosario. Según los investigadores, Iván Maximiliano Rodríguez, de 33 años, y la pequeña resultaron heridos. Ambos fueron llevados por su esposa y madre de la niña al salón de eventos para ser trasladados a un hospital cercano, donde perdieron la vida. Más tarde, la policía encontró en su automóvil, marca Audi TT, el cuerpo calcinado de la mujer de Rodríguez dentro del rodado.
Testigos afirmaron que al Hospital “Eva Perón” de la localidad de Granadero Baigorria, fue la mujer quién trasladó a su marido e hija al nosocomio para que sean asistidos desde el lugar donde se hizo el “casamiento narco”. Sin embargo, al instante se retiró custodiada por una camioneta Amarok hasta que la hallaron en un camino rural.
La escena del triple crimen en Rosario fue tremenda. El hombre tenía 13 impactos de bala en su cuerpo y la beba un disparo en la cabeza. En cambio, la víctima encontrada en el auto estaba totalmente calcinada, aunque no descargan que haya sufrido algún ataque con arma de fuego.