Tres hermanos asesinaron a disparos a un hombre, a quien acusaban de haberles robado una oveja. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Nicolás Fabián Gatica.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este lunes, se produjo cuando los acusados se apersonaron en la finca en la que residía el hombre en el sur del conurbano provincial.
Trascendió que los atacantes mantuvieron una acalorada reyerta con Gatica, a quien balearon en las piernas, para luego escapar rápidamente y esconderse en las calles del mencionado vecindario.
Momentos después, el herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero perdió la vida minutos antes de ser ingresado a dicho nosocomio.
Consternados habitantes del barrio dijeron que los responsables del asesinato son hermanos y, según las versiones, el terrible altercado había empezado debido a que los homicidas acusaban a Gatica de la sustracción de una oveja.
Peritos de la Policía Científica, al cabo de una serie de pericias, determinaron que el individuo baleado había muerto porque los proyectiles de arma de fuego le afectaron la arteria femoral.
Con datos aportados por testigos, efectivos policiales lograron siete allanamientos en las últimas horas, aunque los hermanos sindicados como los autores del crimen se dieron a la fuga.