“Tremendo Icardi”: fue testigo en la boda de su mejor amigo y por error terminó casado con la novia

Gastón

En una insólita equivocación de carga de datos, un testigo de la boda de su mejor amigo terminó casado con quien era la ‘novia’. La noticia la dio a conocer la pareja del testigo y se volvió viral.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia”, compartió un mensaje en la red social de Twitter la novia del damnificado. En la conversación compartida se puede observar el descontento para con ANSES, quienes cargaron malo los datos.

“Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelotudos. Me habló Franco (su amigo) para decirme Icardi. Me casaron a mí con su novia. El pelotudo que lo tenía que editar en la Anses en realidad”, explica en la conversación.

La unión civil se llevó a cabo en el Registro Civil Porteño de la zona de Tribunales. Federico (testigo) leyó detenidamente los nombres de cada uno de los involucrados para asegurarse de que todos los datos estuvieran bien escritos. “Después, mi amigo firmó como casado y hasta ahí todo normal. Fue un civil común y corriente y ellos se fueron contentos con su libreta roja”, explicó.

Dos semanas después, su amigo Franco (el novio) le envió un print de pantalla con la leyenda “¿Qué haces Icardi?”, y Federico pensó que se trataba de una broma y no prestó atención. Sin embargo, cuando se percató le escribió a “¿Me casé yo al final?”, y Franco respondió: “Ahora te haces cargo vos eh”.

Gracias a la viralización que tomó el caso en redes sociales, desde la ANSES enmendaron la equivocación en cuestión de horas, ya que en la página web aparecía como cónyuge de la esposa de su amigo Franco.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo