En la tarde de este viernes, se produjo un accidente de gran magnitud en la Ruta 11, específicamente en el kilómetro 430, en jurisdicción del distrito de Villa Gesell.
Tres vehículos colisionaron y posteriormente volcaron, generando una situación de emergencia en el lugar.
Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente pudo haber sido causado por el derramamiento de maíz sobre la ruta, según informó el periodista Cristian Echeverría.
En el momento del incidente, se encontraban en los tres vehículos un total de ocho personas, todas ellas provenientes de las localidades de Pinamar, General Madariaga y Santa Teresita.
La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue esencial para atender a los heridos
Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y múltiples ambulancias del hospital local Arturo Illia se presentaron en el lugar y trasladaron a cinco personas heridas, incluyendo a un bebé. Afortunadamente, las lesiones de ninguno de los heridos revisten gravedad, lo que brinda un alivio en medio de esta situación delicada.
El personal policial de la zona se abocó al control de la situación para evitar nuevos incidentes al tiempo que trabajan en la investigación de las causas del accidente a fin de determinar las responsabilidades.-
Foto: MinutoG