Tras el feriado de la víspera, los expertos del Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que las condiciones irán desmejorando y cerca del fin de semana podrían llegar las lluvias a varios distritos bonaerenses.
De esta manera, se detalló que este jueves el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos moderados y ambiente estará de templado a cálido. La temperatura mínima será de 17°C y la máxima de 25°C.
En ese sentido, para el viernes se prevé tiempo inestable, con nubosidad variable, ventoso y probables precipitaciones débiles. Con un clima templado y húmedo, se vivirá una jornada con una mínima de 18°C y una máxima de 23°C.
En tanto, en las primeras horas del sábado seguirán las condiciones inestables ya que hay una baja posibilidad de lluvias para la madrugada. Por la tarde mejorará y en la noche estará ventoso, con una mínima de 20°C y una máxima de 28°C.
A pesar del ascenso de temperatura, el clima seguirá irregular para el cierre del fin de semana, ya que para el final del domingo también hay chances de lluvias. La temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 27°C.