Después de una intensa labor investigativa llevada a cabo por el personal de la SubDDI de Villa Gesell, se han logrado avances significativos en el caso del violento asalto que aterrorizó a una familia en Cariló días pasados.
En una serie de allanamientos coordinados, las autoridades policiales llevaron a cabo detenciones tanto en el Partido de la Costa como en Temperley.
Durante estos allanamientos, se incautó una cantidad considerable de dinero en efectivo, así como también las armas que se utilizaron en el asalto a la familia.
La operación para arrestar a los sospechosos no estuvo exenta de peligros. En la localidad del sur del Conurbano, se desató una intensa persecución que culminó en un tiroteo. A pesar de la peligrosidad de la situación, las fuerzas del orden lograron capturar a tres de los delincuentes involucrados en el asalto, quienes ahora enfrentarán cargos graves.
El fiscal Calderón, encargado del caso, ha respaldado las acciones realizadas por los efectivos y ha procedido a procesar a los detenidos por robo agravado, considerando el uso de armas de fuego y la organización en banda.