El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con temperaturas agradables en la provincia de Buenos Aires, con cielo algo nublado y temperaturas que irán de los 15° de mínima hasta los 26° de máxima.
El clima del sábado, en tanto, no será tan halagüeño: con el correr de las horas el cielo sobre la provincia se irá cubriendo de nubes y para la tarde se esperan tormentas aisladas y hacia la noche se pronostican tormentas. Los registros térmicos irán de los 19° a los 30° de máxima.
El organismo oficial pronostica para el domingo una jornada lluviosa, con tormentas aisladas durante la primera mitad del día y hasta una 70% de probabilidad de lluvias para la tarde-noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 22° de mínima y los 28° de máxima.
Para el inicio de la semana próxima no se prevén precipitaciones, aunque el cielo permanecerá parcial a algo nublado durante la mayor parte del día. Los registros térmicos serán se ubican entre 18° de mínima y 25° de máxima, de acuerdo al pronóstico del SMN.