Tras la tormenta, así va a seguir el clima en la región

Tas la lluvia que azotó a la región durante la tarde de la víspera, los expertos adelantaron que se esperan buenas condiciones del tiempo para los próximos días y un fuerte descenso de la temperatura.

Según se anticipó, no se esperan nuevas lluvias en lo que resta de la semana y, en cambio, el sol volverá a verse en el cielo. Además, los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantaron que ahora se espera un fuerte descenso de la temperatura.

Aunque se prevé un martes ventoso, los especialistas indicaron que la temperatura caerá hasta una mínima de 16°C y una máxima de 24°C. El viento soplará con fuerza desde el sudoeste y en esa línea advirtieron que podrían registrarse algunas ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

En ese marco, se espera que la temperatura siga cayendo: el miércoles oscilará entre 15 y 28°C, el jueves entre 8 y 24°C y el viernes cerrará la semana con una mínima de 9°C y una máxima en torno a los 27°C.

En líneas generales, además, se aguardan buenas condiciones de tiempo, fundamentalmente durante el próximo miércoles, con un cielo totalmente despejado y vientos moderados soplando desde el norte.

Compartir este artículo