Tras la agobiante ola de calor que azotó a la República Argentina durante más de una semana, persistentes lluvias se registran en la provincia de Buenos Aires. Estas condiciones se mantendrán por varios días. Las temperaturas por encima de los 30 grados se fueron al menos hasta fin de mes.
Según el sitio Meteored, se esperan precipitaciones al menos hasta el miércoles 26 de enero. El jueves 27 recién volverá a estar cielo despejado. El sábado 29 habrá temperatura máxima de 30 grados, pero el domingo volverían las nubes con una mínima otoñal de 18 grados.
Este miércoles se presenta con lluvias durante toda la jornada, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Mañana el cielo estará nublado, con ocasionales lluvias, y la temperatura se ubicará en 22 grados, para la mínima, y en 28 grados, para la máxima.
El viernes, en tanto, el cielo seguirá mayormente nublado y la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 27 grados de máxima.