Tras el fuerte temporal que afectó a la provincia de Buenos Aires se viene el frío

Luego de un martes con tormentas muy severas en distintos distritos bonaerenses, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el frente ya terminó de atravesar toda la provincia y se dirige hacia Uruguay.

Las tormentas de ahora en mas van a ser aisladas. A pesar de que puede darse alguna tormenta intensa, ya no se esperarían fenómenos severos. Aún así todavía se van a registrar ráfagas de viento y lluvias, que pueden ser algo intensas por momentos.

De ahora en mas los fenómenos van a tender a ir perdiendo intensidad. Se estima que quede ventoso del sudoeste con algunas ráfagas en gran parte de la provincia y solo se registren lluvias débiles y aisladas sobre el este bonaerense, mientras que la temperatura será de 14 grados para la mínima y 21 para la máxima.

La semana seguirá con un jueves con cielo algo nublado en la mañana, parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche, junto a una mínima de 7 y una máxima de 16 grados.

Para el viernes, en tanto, el organismo prevé cielo parcial a algo nublado, con temperaturas entre 3 y 15 grados.

Por último, el fin de semana se anticipa con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 7 y 18 grados para el sábado; y cielo mayormente nublado a parcialmente nublado y marcas térmicas de 10 a 21 grados para el domingo.

Compartir este artículo