Tras comprar el vestido de 15 para su hija, una familia sufriĆ³ un accidente mortal en la Ruta 3

Francisco DĆ­az

Una familia de Tres Arroyos vivió momentos de inmenso dolor cuando el viaje para adquirir el vestido de 15 años de su hija se transformó en una tragedia en la Ruta 3, a la altura de Adolfo Gonzales Chaves.

En un fatídico accidente, el conductor del vehículo Fiat Siena perdió el control del vehículo regresando desde Bahía Blanca hacia dónde habían viajado para comprar el vestido para su hija, y volcó con el lamentable desenlace de la muerte en el acto del matrimonio mientras que otros tres ocupantes del rodado, entre ellos la joven para la que se preparaba la celebración, sufrieron heridas diversas y fueron trasladados de urgencia al un hospital de la zona.

Lo que inicialmente era un viaje lleno de alegría y expectativas, terminó en una inesperada tragedia, dejando a los cuatro hijos de la pareja en estado de orfandad.

La comunidad de Tres Arroyos se encuentra consternada por cuanto lo que debería haber sido un viaje de celebración se transformó en una tragedia que impacta profundamente en la comunidad

Compartir este artĆ­culo