Según registros de AUBASA, un promedio de 1300 autos por hora circulaban esta tarde por la Ruta 2 hacia la Ciudad de Buenos Aires, y 1500 lo hacían en dirección contraria, a los diferentes puntos turísticos de la Costa Atlántica, mientras se espera que el caudal de vehículos se mantenga en esos niveles hasta mañana lunes.
AUBASA; la empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires – La Plata, Autovía 2 y rutas del Sistema Vial Integrado de Atlántico, informó además que durante el mediodía de hoy, un promedio de 850 rodados pasaban por la estación de peaje de Maipú procedentes de Mar del Plata, y 2000 en La Huella (Gral. Conesa), en el retorno del éxodo por el fin de año.
En la vuelta, el tránsito es intenso aunque fluido, con promedios de 80 km/h y demoras en el tramo comprendido entre Dolores, Castelli y Lezama en la Ruta 2.
En ese sentido, es importante remarcar que los automovilistas que necesiten de ayuda ante una contingencia pueden comunicarse al 140, la línea de emergencias de AUBASA.
Y para estar enterado al instante y en tiempo real sobre el estado del tránsito en las distintas trazas, AUBASA informa a través de su cuenta en Twitter (@AU_BA_SA), sintonizando Radio 2 107.1 y por medio de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido.