En medio del intenso tránsito hacia la costa atlántica debido al feriado extra largo de Carnaval, un trágico accidente ocurrió este sábado 10 en la ruta 11, en jurisdicción del distrito de General Lavalle, a pocos kilómetros de la localidad de San Clemente del Tuyú.
Según informes preliminares, el conductor de un vehículo perdió el control al entrar en una curva, lo que resultó en el despiste del auto y su posterior caída en las aguas de un canal.
Al llegar los Bomberos al lugar constataron que, lamentablemente, los cinco ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea. Según los primeros datos, serían todos integrantes de una familia.
En el lugar se encuentran trabajando Bomberos Voluntarios de la zona, así como peritos de la Policía Científica y la Policía Vial.
El tránsito en ese sector de la ruta se halla cortado y hay más de 30 kilómetros de cola, según reportan a INFOZONA, automovilistas que se hallan en el lugar.
Se espera que las autoridades brinden más detalles sobre las circunstancias exactas del accidente a medida que avance la investigación.